Lunes, 10 de marzo de 2014
 


Trabajan para que Castillo siga siendo titular en Guabirá

Trabajan para que Castillo siga siendo titular en Guabirá

Montero / El Norte

Una tendinitis en la rodilla derecha que arrastra hace varias fechas hace que el atacante José Alfredo Castillo no pueda jugar en su plenitud en la ofensiva de Guabirá, pero aun así continúa siendo uno de los más peligrosos en la ofensiva azucarera.
Quedó demostrado en la victoria por 3-2 sobre The Strongest, el pasado sábado en la “Caldera”, cuando el “Pícaro” convirtió el tercer gol.
Ahora lo ideal sería que Castillo descanse un par de partidos para superar por completo la lesión, pero de momento el rojo no puede darse ese “lujo” porque no cuenta con gente de recambio en el ataque, toda vez que Darwin Ríos y Henry Justiniano fueron operados coincidentemente de la rodilla izquierda y su recuperación demorará entre 30 a 45 días.
Es por esta razón que el “Pícaro”, luego de cada partido, es sometido a sesiones intensas de fisioterapia para que continúe en el equipo titular.
Pero el “Negro” no fue el único que en la víspera pasó por la enfermería, también lo hizo el volante de marca paraguayo Rodrigo Burgos y el mediocampista cochabambino Didí Torrico; el primero por una sobrecarga en los gemelos y el segundo por un hematoma en el gemelo derecho.