A la reunión de conciliación no asistió Isidoro García.
No resuelven diferencias
No resuelven diferencias
Sucre / CORREO DEL SUR
La división del voleibol local continúa, ya que el intento de llevar a cabo una reunión de conciliación entre ambas partes en disputa de la Asociación Municipal de Voleibol quedó en nada, debido a la falta de interés de una de ellas.
Un grupo de ex presidentes de la asociación, encabezado por el actual vicepresidente de la Federación Boliviana de Voleibol, Eliseo Avendaño, invitó al presidente municipal Isidoro García y al grupo que lo desconoció a una reunión; sin embargo, el titular asociacionista se disculpó y no asistió a la cita.
El grupo “disidente” acudió al llamado de los ex presidentes y se hizo presente anoche en el salón de actos del coliseo Jorge Revilla Aldana; empero, García hizo llegar una carta para informar que no podría asistir, debido a que debía sostener la reunión ordinaria de la asociación.
Ante esta situación, los ex presidentes fueron a dicha reunión e invitaron a García a acompañarlos al coliseo del JRA para poder reunirse; sin embargo, ante la negativa del directivo, se determinó que será el presidente de la Federación Boliviana de Voleibol, Ezequiel Machicado, quien resuelva esta situación este viernes, a su llegada a la Capital.
SEGUNDA FECHA
Anoche se cumplió la segunda fecha del Campeonato Clasificatorio a la Liga Juvenil, rama femenina, en el coliseo JRA.
Santa Ana (Santa Cruz) se repuso de su derrota en el debut y ayer logró su primera victoria sobre Lupita (Potosí), que sumó su segunda caída.
A segunda hora, Loyola (La Paz) cosechó su segundo triunfo, esta vez sobre Economía (Oruro), que un día antes también había perdido.
Ambos cotejos terminaron con el mismo marcador: 3-0.
Finalmente, en el última partido de la segunda jornada, Pumas (Cochabamba) derrotó en un cotejo dramático a Santa Ana (Tarija), por 3-2.
Foto
Loyola y Economía se midieron anoche, en el coliseo Jorge Revilla Aldana.
|