Tres integrantes del cuadro warneño festejan uno de los goles.
Sport Boys se hace respetar
Sport Boys se hace respetar
Santa Cruz / El Deber
Cuando parecía que la victoria se le escapaba de las manos, por la presión del rival en su área, Sport Boys, mediante Reinaldo Parada, tuvo la virtud se sellar el triunfo a su favor en el epílogo del partido y de esta manera imponerse a Nacional Potosí (3-1), que está sumido en el último lugar de la tabla del torneo Clausura, al cabo de la décima fecha.
Ambos planteles sabían que el partido valía seis puntos y es por ello de la importancia de haber salido airoso este domingo.
Conocedores de sus necesidades, los jugadores de Sport Boys salieron con todo y tempraneramente se pusieron arriba del marcador gracias a una guapeada de Ovejero (3’), que tras pase de Ferreira, definió por abajo del arquero Florentín (1-0).
Luego presionó el local. Tanta era la presión del local, que en una jugada preparada, Ferreira recibe un centro preciso de Ovejero y con la cabeza define al otro palo de Florentin. Era el minuto 43 (2-0).
La victoria parecía sellada, pero en una jugada con pelota detenida Aldave aprovechó a los 44’ un descuido de la defensa y del arquero Mercado para achicar las diferencias (2-1).
EMOCIONANTE
La cancha estaba inclinada al lado de Sport Boys, la pelota se jugaba más en el lado del equipo local, cuando Fierro, que había tenido una jornada floja, gana una pelota en el mediocampo, tocó de primera a Ferreira y este metió el pase a profundidad a Parada, que la pelea dentro del área y a la salida de Florentín se la puntea por debajo (84’) (3-1).
|