ASESINATO. Perseguirán al sospechoso.
AYER SALIÓ UNA RESOLUCIÓN
Policía acusado de asesinato fue dado de baja
Policía acusado de asesinato fue dado de baja
El policía y principal sospechoso de asesinato de Isidro V.S. fue dado de baja de la fuerza del orden, además el Ministerio Público en los siguientes días solicitará la orden de aprehensión para el acusado.
El martes 18 de marzo, el principal sospechoso de asesinato no se presentó a su fuente laboral en el Organismo Operativo de Tránsito, luego que su vacación concluyera.
Por esa razón, ayer, el comandante Departamental de la Policía, coronel Víctor Hugo Oña, firmó la resolución de baja definitiva de esta institución para el suboficial, Pedro G. principal sospechoso de asesinato de Isidro C.P.
Para la determinación extrema, Oña tomó en cuenta los informes de la Dirección Departamental de Investigación Policial (DIDIPI) y la Fiscalía Policial que también investigan al funcionario policial por la falta grave cometida.
A su turno, el fiscal Departamental, Roberto Ramírez, manifestó que los fiscales asignados al caso continúan con la investigación y en los siguientes días se solicitará al juez se ordene una orden de aprensión a nivel nacional para después activar la solicitud de captura internacional por la Interpol.
ASESINATO
El 5 de febrero, Isidro V.S. fue encontrado muerto en la zona de La Zapatera.
La causa de la muerte, según la autopsia, fueron seis disparos de revólver calibre 38 en el abdomen, brazo derecho y el tórax, lo que le produjo un shock hipovolémico.
|