Álvarez (d) y la nueva directiva de la Asociación Municipal de Raquetbol.
Álvarez asume en raquetbol
Álvarez asume en raquetbol
Sucre / CORREO DEL SUR
De manera unánime, Mirko Álvarez fue electo ayer como nuevo presidente de la Asociación Municipal de Raquetbol (AMURA), en un acto que se celebró en las oficinas de la Jefatura de Deportes, ubicadas en la Villa Bolivariana.
Con el respaldo total de los delegados de los clubes afiliados a la AMURA, Álvarez continuará al mando de la asociación, pero esta vez de manera electa, ya que en los últimos meses había suplido de manera provisional a Tito Carvajal, quien dejó el cargo por asuntos laborales.
“Estos dos años van a ser los primeros que voy a cumplir como presidente electo en la municipal, tengan por seguro mi compromiso público para trabajar duro al lado de nuestras autoridades para que no les falte nada a nuestros deportistas”, manifestó el flamante titular del raquetbol sucrense.
Dentro de sus primeras tareas, Álvarez señaló que ya comenzó a trabajar para brindar las mejores condiciones a los deportistas clasificados al Campeonato Panamericano de Santa Cruz.
Álvarez encabezó la plancha “Por Sucre”, la única que se presentó para el acto eleccionario, y recibió los votos de los delegados de los clubes AC Sport, Nevada, Olimpia, América y Líder.
A Álvarez en el directorio lo acompañarán Karina Ortiz (secretaria general), Julián Caballero (secretario de hacienda), Conrrado Moscoso (secretario de actas), Julio César Arancibia (comisión técnica) y Eduardo Caba (vocal).
En el acto eleccionario participaron, además, representantes de la Asamblea Municipal del Deporte y la Jefatura Municipal de Deportes.
|