Domingo, 23 de marzo de 2014
 

Un pasaje del partido jugado ayer, entre Vélez Sarsfield y Estudiantes.
Un pasaje del partido jugado ayer, entre Vélez Sarsfield y Estudiantes.

Vélez amarga a Estudiantes

Vélez amarga a Estudiantes

Buenos Aires / EFE

Vélez Sarsfield empató en los minutos finales a Estudiantes 1-1 y le impidió volver a lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Final del fútbol argentino.
Con la igualdad 1-1 entre Vélez y Estudiantes, el único líder del campeonato gaucho es el sorprendente Colón de Santa Fe, que el viernes le ganó 1-0 a Tigre.
Estudiantes logró ponerse en ventaja con un certero golpe de cabeza de Guido Carrillo, pero Jorge Correa con un estupendo remate de larga distancia venció la resistencia del guardameta Gerónimo Rulli y estableció la definitiva igualdad en el tanteador.
De esta manera, Colón quedó como único líder con 18 puntos, mientras que Estudiantes se ubica escolta con 16 unidades y Vélez comparte la tercera colocación con 14 unidades junto a San Lorenzo y Olimpo, que el viernes venció 2-1 al Atlético Rafaela.
En otro de los encuentros disputados ayer, Racing Club logró un poco de oxígeno al cortar una serie de siete encuentros sin triunfos y lograr una victoria 2-0 ante Belgrano.
Con tantos del guardameta Sebastián Saja, de penalti, y Gabriel Hauche, la Academia de Reinaldo Merlo sumó su segundo triunfo en el torneo.
Otro que cortó una serie adversa de cinco encuentros sin triunfos (dos empates y tres derrotas) fue Rosario Central, que venció 2-0 a All Boys con tantos convertidos por el uruguayo Sebastián Abreu, de penalti, y Walter Acuña.
Además Argentinos Juniors complicó aún más su continuidad en la máxima división del fútbol argentino en la próxima temporada al igualar sin tantos con Newell’s Old Boys.