The Strongest sufre hasta el último minuto para ganar
The Strongest sufre hasta el último minuto para ganar
La Paz / APG
En un partido complicado que se empañó en los últimos minutos de juego por una reacción descalificada, el plantel de The Strongest superó a Blooming por 2 a 1 ayer, domingo, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la decimoprimera fecha del Campeonato Clausura de la Liga.
Una vez más los atigrados sufrieron durante casi todo el juego para lograr los tres puntos que le sirven de mucho para escalar puestos en la tabla de posiciones y colocarse a dos unidades del líder del certamen, Real Potosí (21 puntos).
El plantel de Achumani llegó al final de la primera etapa con un gol en contra que los dejaba mal parados ante una hinchada que está acostumbrada a sufrir hasta el último minuto de juego.
Los celestes cruceños se habían puesto en ventaja en el minuto 43 mediante Sergio Almirón, quien aprovechó un toque perfecto para decretar el 0-1; Blooming hasta ese minuto no había generado muchas jugadas de peligro que fue más práctico a la hora de convertir el gol.
En el segundo tiempo, Diego Bejarano igualó el marcador cuando se jugaba el minuto 70´. Ocho minutos después, Jair Reinoso se perdió la oportunidad de convertir del segundo tanto para los atigrados al fallar un penal.
En el epílogo del juego, Reinoso pasó de villano a héroe, al aprovechar un centro y poner el taco perfecto para convertir el 2 a 1 en el minuto 92 y permitir al equipo sumar tres puntos para que su equipo escale puestos.
|