Miércoles, 26 de marzo de 2014
 

DENUNCIANTE. Arturo Murillo.
DENUNCIANTE. Arturo Murillo.

Unidad Nacional acusa de tráfico de influencias a "Vice"

Unidad Nacional acusa de tráfico de influencias a "Vice"

Un contrato de exclusividad para el servicio de catering a la línea aérea estatal BOA por Bs 18 millones anuales, es la base de la denuncia que ayer presentó el vocero de Unidad Nacional (UN) Arturo Murillo, y que involucraría a la esposa del hermano del vicepresidente Álvaro García Linera.
Murillo acusó de tráfico de influencias a los familiares de García Linera y dijo tener pruebas de que la esposa de Mauricio García Linera, Silvana Carolina Castillo, es dueña de la empresa Air Catering.
El denunciante indicó que Silvana Carolina Castillo Tejada, cuñada del Vicepresidente y copropietaria de la empresa Air Catering, tiene un contrato por Bs 18 millones anuales con la empresa BoA. “Aquí tenemos la constitución de sociedad de la empresa, de sociedad de responsabilidad limitada de la empresa Air Catering donde las socias son la señora Olga Aidé Osorio de Pérez y Silvana Carolina Castillo Tejada”, dijo.
El diputado Carlos Aparicio (MAS) respondió que cualquier denuncia debe presentarse a la Fiscalía o podría derivar en un proceso por dañar la imagen de la autoridad. Agencias