Wilstermann logra un triunfo apretado ante Sport Boys
Wilstermann logra un triunfo apretado ante Sport Boys
Cochabamba / APG
Con un gol de buena factura el plantel de Wilstermann se reencontró con una valiosa victoria ayer, sábado, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, cumpliendo con la decimosegunda fecha del Campeonato Clausura. Los rojos superaron a Sport Boys por 1 a 0 en un encuentro que no tuvo muchas complicaciones.
El compromiso entre la plantilla cochabambina y warneña estaba calificado como de alto riesgo, ya que los dos tenían la urgencia de sumar, el primero por reencontrarse con su fútbol y el segundo por mantenerse entre los primeros de la tabla.
Pero ello no era el único antecedente, ya que era el debut oficial de Marcelo Carballo, quien en la semana asumió la dirección técnica del “aviador” después que la directiva determinó dar por finalizado el contrato con el español Manuel Alfaro por los resultados en contra que los llevó a ocupar los últimos puestos de la tabla de posiciones.
En ese contexto, se cumplió la frase futbolera, “técnico que debuta gana”. Pese a lo apretado del marcador, el equipo cochabambino logró sumar tres puntos de oro, que pueden ser fundamentales a la hora de sumar las unidades para los objetivos que persiguen.
La única conquista del partido llegó en el minuto 58 mediante un cabezazo de Ramallo, dejando en el piso rendido al arquero Mercado, para decretar el 1 a 0 y que al final sería el definitivo.
|