HUACARETA
Huacareta: Hallan sin vida a un aficionado a la pesca
Huacareta: Hallan sin vida a un aficionado a la pesca
Tras tres días de búsqueda, ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de Orlando Pedrazas, habitante de la comunidad de Valle Nuevo del municipio de Monteagudo, quien fue arrastrado por la corriente del río Parapetí el pasado sábado.
Pedrazas, de 29 años y natural de Mojocoya, dejó en la orfandad a dos niños de nueve años y seis meses, respectivamente, tras el incidente ocurrido en la zona de Totorenda en el municipio de Huacareta, a donde se había trasladado el sábado a pescar con sus parientes.
Efectivos del SAR Santa Cruz y varios amigos de Monteagudo se habían trasladado hasta la zona, a unos 70 kilómetros, a buscar, sin fortuna, el cuerpo de Pedrazas, hasta que ayer al finalizar la tarde un vaquero encontró el cuerpo a orillas del río, a varios kilómetros de distancia de donde fue arrastrado por la corriente.
Anoche, un fiscal procedió al levantamiento legal del cadáver y se espera que el cuerpo llegue hoy a Monteagudo para ser sepultado en el cementerio de Valle Nuevo, de acuerdo al reporte brindado a este diario por el periodista de radio Suprema, Paolo Alcoba.
|