Domingo, 6 de abril de 2014
 

PROMOCIÓN. Franklín Durán visitó Sucre para hacer conocer las bondades del orgonite.
PROMOCIÓN. Franklín Durán visitó Sucre para hacer conocer las bondades del orgonite.

PROMOCIONAN SU USO EN HOGARES Y OFICINAS

Orgonite ayuda a mejorar la salud y carácter de personas

Orgonite ayuda a mejorar la salud y carácter de personas



Está elaborado con cinco cuarzos básicos, metales y minerales, y cubierto con resina

Luis Alberto Guevara

Para una persona, estar cerca de los cables que transportan la energía eléctrica, tener una relación casi permanente con electrodomésticos o con una computadora, representa una alta carga de energía negativa que repercute en la salud y carácter; pero es posible contrarrestarla con el uso de un orgonite.
Así explicó Franklin Durán, quien hace dos años introdujo el uso del orgonite, cuando regresó de España a Bolivia, tras permanecer algunos años en el país ibérico por cuestiones de trabajo.
Durán dijo que el orgonite es un pequeño aparato que está conformado por cinco cuarzos básicos: cristal de roca, cuarzo lechoso, sodalita, amatista y cuarzo cristal, además de metales y minerales como aluminio, bronce, cobre y hierro.
Manifestó que por principio debe haber un cierto balance en la composición de los elementos, pero, al mismo tiempo, se debe marcar una cierta preferencia a favor de los cristales, pues son estos elementos los que más absorben la energía negativa.
A decir del constructor de orgonites, todos los metales están aprisionados por una resina, la que por su versatilidad puede ser manipulada de diferentes formas. La más común es la de galleta magdalena, señaló.
Explicó que las energías negativas son causantes de mal humor, riñas y peleas, por lo que se recomienda el uso de un orgonite que puede ser colocado en lugares céntricos de la casa u oficina, porque su radio de acción para transformar la energía negativa en positiva es de ocho metros.
De hecho, está elaborado para ser usado de forma diaria con la única función de recoger y transformar la energía negativa, redundar en la salud, mejorar el carácter, y así lograr un ambiente lleno de paz, armonía y amor. Además, según Durán, el orgonite ayuda a que las personas duerman mejor, las enfermedades no avancen tan rápido y se tenga un estado de ánimo siempre optimista.
El orgonite es un elemento que se promociona como parte de la medicina alternativa y su uso data desde la década de 1980 en el mundo; en Bolivia, recién empieza a conocerse hace dos años, siendo uno de los promotores Franklín Durán, radicado en Santa Cruz, que hace unos días visitó este diario para explicar su producto.
El precio de un orgonite varía de acuerdo a su tamaño. Por ahora se vende en Oruro, Cochabamba y Santa Cruz, señaló.

Recomendación

Las energías negativas son causantes de mal humor, riñas y peleas, por lo que se recomienda el uso de un orgonite en un lugar especial de la vivienda.