Una jugada del cotejo entre el cuadro “azucarero” y el conjunto “celeste”.
. Guabirá fulmina a Blooming
. Guabirá fulmina a Blooming
Montero / El Norte
Las dos caras de la medalla frente a frente ayer, en la “Caldera” de Montero. Guabirá en plena levantada con Álvaro Peña como técnico, y Blooming en un momento crítico por su mal rendimiento que incluso derivó en la salida del uruguayo Gustavo Díaz. La victoria fue azucarera (3-0), ya que tras un gran trabajo en el complemento se alzaron con un triunfo que no admitió discusión. La gran figura fue el argentino Matías García, autor de dos goles.
En Blooming está claro que las alarmas están prendidas, el equipo volvió a ser el de siempre, sin confianza, impreciso y con tremendas descoordinaciones entre la zona de contención y la última línea. Además, no hizo daño, porque Pablo Salinas, Dustin Maldonado y ‘Koke’ Contreras no sorprendían; en ofensiva deambuló Sergio Almirón que fue el único atacante.
Para la visita, el primer tiempo no fue tan incómodo como el segundo. Pese a no tener el control del balón se dio modos para incomodar, aunque sin precisión.
Si el primer tiempo fue prácticamente aburrido, el segundo comenzó a todo vapor y con Guabirá siendo letal. Cuando apenas se habían jugado 40 segundos del complemento, Matías García, remató por encima del arquero y provocó el delirio entre los hinchas. Golazo para el 1-0 y para ratificar que Guabirá quería comerse al rival.
A los 53’, García con todo el arco a disposición en un contragolpe, puso el 2-0 rematando de frente prácticamente sin ninguna marca.
Blooming estaba en “shock” y no salió por su falta de precisión, de conexión y acabó perdido. Encima, Rodrigo Burgos (70’) puso el 3-0 definitivo.
|