Hay presión por ganar fuera
Hay presión por ganar fuera
Santa Cruz / El Deber
La campaña de Oriente fuera de Santa Cruz no es nada buena, es más, sólo logró dos puntos en Cochabamba al empatar contra Wilstermann y Aurora. En ese sentido, los albiverdes saben que para aspirar a pelear por el título deben sumar de a tres ante Universitario, este domingo en Sucre, desde las 18:00.
Para el capitán del equipo, Ronald Raldes, los puntos que se juegan en la capital del país son claves, ya que de alguna manera se podrán tomar la revancha del encuentro de ida, en el que los chuquisaqueños vencieron por 1-0 en el Tahuichi.
“Perdimos tres puntos fundamentales con Universitario en casa y ahora se presenta la oportunidad para recuperarlos y debemos hacer todo lo posible para no fallar”, dijo Raldes, que no estuvo en ese partido porque estaba siendo reservado, igual que varios titulares para jugar ante Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores.
Aparte de los dos puntos logrados en el valle, Oriente consiguió un triunfo ante Guabirá en Montero y también venció en el clásico ante Blooming, en el que el club albiverde ofició de visitante. Después, todas las salidas fuera de Santa Cruz terminaron en derrota.
|