Jordán está en la mira.
Aurora protesta por Jordán
Aurora protesta por Jordán
Cochabamba / Los Tiempos
El mal arbitraje expuesto por el chuquisaqueño José Jordán en el clásico ante Wilstermann, el lunes recién pasado, no es ni mucho menos una casualidad.
Ese es uno de los argumentos esgrimidos por la dirigencia de Aurora, que convocó ayer a una conferencia de prensa para hacer conocer su protesta y expresar su indignación ante lo que consideran obstáculos y cortapisas que enfrenta el club en su lucha por la permanencia en la categoría del fútbol profesional boliviano.
En la comparecencia ante los medios, Bernardo Pavisic, presidente y Jorge Iriarte, secretario general de Aurora, destacaron que pese a las adversidades, el primer plantel está enfocado en jugar los partidos que restan de la temporada como nueve finales.
Los directivos hicieron constar que el trabajo del Jordán el último lunes, es una evidencia más del perjuicio en contra de Aurora. En el clásico, Jordán pitó un penal existente a favor de Wilster, con el argumento de que Jorge Ayala, tocó el balón con la mano, lño que derivó en protestas y expulsiones.
|