PELEA. Menores se lesionaron tras una riña en el centro de la ciudad.
LAS VÍCTIMAS TIENEN CORTES EN LA CABEZA Y EL BRAZO
Adolescentes se hieren en una pelea callejera
Adolescentes se hieren en una pelea callejera
Violencia en las calles. Dos mujeres, ambas adolescentes de 14 años se hirieron mutuamente en una pelea callejera por un supuesto conflicto pasional. Una de jovencitas está internada en el hospital Santa Bárbara porque tiene una herida en la cabeza producto de un golpe con una piedra; mientras la otra fue dada de alta luego de que los galenos le suturaron una herida cortante en el brazo.
Al promediar la 1:00 de ayer, en la calle Junín, por inmediaciones del Mercado Salvador Sánchez, se produjo una pelea entre dos mujeres de 14 años que terminó con agresiones graves en ambas.
Según el reporte del director del hospital Santa Bárbara, Enrique Leaño, las adolescentes llegaron a emergencias en vehículos particulares, acompañados de sus amigos, ambas sangraban profusamente producto de las heridas.
El informe médico señala que una de las adolescentes tenía una cortadura en la cabeza producto de un golpe con una piedra, realizada por su agresora, en defensa esta persona le hizo un corte en el brazo con un arma punzocortante.
Los galenos curaron las heridas de ambas víctimas; a una de ellas, cortaron los tendones del brazo, pero gracias a la oportuna intervención médica lograron estabilizarla y luego de unas horas fue dada de alta; Leaño dijo que sus padres la recogieron del hospital.
Sin embargo, la otra víctima sigue internada en el hospital Santa Bárbara porque necesita más estudios de la cabeza, además que sus padres de familia no fueron por el nosocomio, a decir del Leaño. “La madre dijo a la Trabajadora Social que está cansada de las acciones que desarrollaba su hija y apagó el teléfono celular”, contó.
“Se llamó al personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para que se haga cargo del caso pero lamentablemente no acudieron dijeron que después irían y nosotros como hospital hemos estado asumiendo los gastos de los exámenes, tomografías y las curaciones, esto hasta que alguien de la familia de la menor venga a recogerla”, manifestó.
Según las primeras investigaciones, las menores habrían comenzado la riña en la zona del Mercado Campesino, pero la pelea con agresiones físicas fue en la calle Junín.
|