Lunes, 14 de abril de 2014
 

REVISIÓN. La Policía luego de conclución de la inspección reabre talleres para rezagados.
REVISIÓN. La Policía luego de conclución de la inspección reabre talleres para rezagados.

PARA COMPRAR LA ROSETA DE INSPECCIÓN TÉCNICA

Habilitan talleres para rezagados que no fueron a revisión

Habilitan talleres para rezagados que no fueron a revisión

La Dirección Nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía boliviana a partir de hoy habilitará diferentes puntos de inspección técnica vehicular para los rezagados que no pudieron realizar este proceso el último día de plazo y quienes cuenten con la boleta de pago en el banco. En Sucre, hay un taller habilitado, y en los siguientes días se habitarán dos más.
"A partir del lunes 14 de abril vamos a establecer unos puntos de inspección pero para los vehículos que ya han cancelado al sistema bancario para su inspección técnica (…), solamente para esos rezagados no más para que completen su tramite es que vamos a habilitar", precisó el coronel Eduardo Almanza.
La determinación fue asumida debido a que en el último día y hasta la medianoche continuaban las largas filas de vehículos que no pudieron pasar por esta inspección técnica.
Los propietarios o conductores de los motorizados que no alcanzaron a realizar la inspección técnica deberán pagar una multa de Bs 40, además de los 30 que cuesta la roseta de la inspección. Los particulares pagaran en total 70 y los públicos 60 bolivianos.
Mientras que en Sucre, el taller ubicado en la avenida Juana Azurduy de Padilla, frente a la Piscina Olímpica, está habilitado para los rezagados y para aquellos que tienen la boleta del pago de la roseta y no culminó la inspección.
A la inspección técnica vehicular a nivel nacional se presentaron 763.027 motorizados entre públicos y particulares del total del parque automotor que es más de 850.000