MOLESTIA. Familiares reclaman por juicio.
DENUNCIARON QUE HAY RETARDACIÓN EN PROCESO
Víctimas de accidente claman por justicia
Víctimas de accidente claman por justicia
Los familiares de las víctimas fallecidas y heridas en el embarrancamiento del autobús en la localidad de Tambo Q'asa municipio de San Lucas, ocurrido el 22 de octubre de 2013, denunciaron que hasta la fecha no se esclareció el hecho y advierten retardación de justicia.
Ayer, en la plaza 25 de Mayo, los familiares de las víctimas del accidente, con pancartas en mano, denunciaron retardación de justicia.
El abogado Jhonny Torres denunció que el juez de San Lucas remitió el caso a Sucre porque no tiene competencia, y ahora el caso está en el Juzgado Cuarto de Instrucción en lo Penal, pero no hay ninguna resolución, dijo.
Asimismo, el fiscal a cargo del caso no habría imputado al chofer y menos solicitó medidas cautelares. “Lamentablemente no se ha podido llevar adelante el caso porque el fiscal de San Lucas jurídicamente no actuó apegado a las leyes”, denunció Torres.
Los padres de familia de los ocho muertos y 28 heridos seguirán movilizados hasta que haya una respuesta a su pedido de justicia.
|