Dos pasan y dos se quedan
Dos pasan y dos se quedan
Santa Cruz / APG
Los bolivianos Jenny Daza y Carlos Keller “sobrevivieron” ayer, miércoles, a los encuentros de los dieciseisavos y los octavos de final en el torneo Panamericano de Raquetbol, que se desarrolla en Santa Cruz de la Sierra. El chuquisaqueño Conrrado Moscoso avanzó a octavos de final pero ya no pudo saltar a cuartos.
Después de un día de descanso (miércoles) en el torneo, ayer se reinició el certamen con los compromisos de la ronda de dieciseisavos en horas de la mañana y octavos en la tarde. De los cuatros representantes bolivianos que comenzaron la jornada en la modalidad de singles en Open, sólo Daza y Keller pudieron ganar los boletos para seguir en competencia, mientras que Natalia Méndez y el capitalino Moscoso fueron vencidos.
En la etapa de dieciseisavos los locales se lucieron con victorias cómodas.
En la tarde, los rivales fueron más exigentes, a pesar de la presión Daza le ganó a Jen Saunders (Canadá) y Keller a Alejandro Herrera (Colombia).
Mientras, Méndez fue vencida por Frederique Lambert (Canadá) por 8-15, 15-12 y 1-11; asimismo, tropezó Moscoso ante David Horn (Estados Unidos) por 14-15 y 9-15.
|