Domingo, 20 de abril de 2014
 

EL HECHO OCURRIÓ EN LA ZONA DE VILLA MARGARITA, EN SUCRE

Una mujer se suicida con raticida

Una mujer se suicida con raticida



Otra mujer que se prendió fuego hace poco falleció en el hospital Santa Bárbara

Sucre/CORREO DEL SUR

Una joven de 19 años se suicidó con órganos fosforados y sus padres la encontraron sin vida en su domicilio de la zona de Villa Margarita; la Fiscalía investiga el caso, sin embargo, se reveló que en una anterior oportunidad ya había intentado quitarse la vida e incluso dejó una carta póstuma.
“La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) atendió el caso en la zona de Villa Margarita del municipio de Sucre, el informe preliminar establece que la joven tomó esta decisión luego de haber terminado la relación sentimental con su enamorado", informó ayer el director de la esta unidad policial, mayor Luis Loayza.
Loayza aseguró que la mujer fue encontrada sin vida a las 6:00 del día viernes en su domicilio, sus padres que recién retornaron de un viaje, dieron parte a la Policía y después fue trasladada a la morgue del Hospital Santa Bárbara para la autopsia legal correspondiente.
“Sus padres la encontraron sin vida en su casa, en posición boca abajo, como si habría aguantado un dolor de estómago fuerte porque consumió órganos fosforados, veneno para ratón; el médico forense supone que la data de muerte es de 12 a 24 horas, empero, la investigación continúa”, aseguró Loayza.
Asimismo, el viernes, otra persona de 42 años intentó suicidarse cortándose las venas, pero la intervención oportuna de sus familiares logró evitar la tragedia y fue socorrida a un hospital.

Fallece mujer con graves quemaduras

Una mujer de 26 años, que hace más de una semana fue auxiliada al hospital Santa Bárbara con quemaduras casi en un 100% de su cuerpo, falleció este fin de semana por complicaciones en su salud pese a las previsiones de los médicos, informó el director de ese nosocomio, Enrique Leaños.
La paciente intentó suicidarse hace más de una semana en su domicilio rociando su cuerpo con tinner y prendiéndose fuego, provocando quemaduras en casi el 100% de su integridad. Estaba siendo atendida en la Unidad de Terapia Intensiva, pero según el médico, presentó insuficiencia renal, alteraciones en la coagulación e infecciones.
“Los pacientes quemados en más de 50% de su cuerpo tienen una tasa de mortalidad arriba del 95%; la paciente presentó insuficiencia renal, alteraciones en la coagulación e infecciones por la quemadura, lo que provocó alteraciones y hemorragias y lamentablemente falleció el jueves en la mañana”, aseguró Leaños.