DIFICULTAD. Lluvia sorprende a cruceños.
UNA HORA BASTÓ PARA CAUSAR VARIOS PROBLEMAS
Lluvia inunda las calles de Santa Cruz
Lluvia inunda las calles de Santa Cruz
Una intensa lluvia anegó, la mañana de ayer, las principales avenidas de la ciudad de Santa Cruz y provocó distintos accidentes de tránsito.
“Es una lluvia extraordinaria de 91 milímetros que ha caído en una hora, prácticamente ha rebasado todas las estadísticas que tenemos”, informó el oficial mayor de Obras Públicas de la Alcaldía de Santa Cruz, Freddy Arauco.
Arauco indicó que para cubrir las llamadas de emergencia y reportes de inundaciones de los vecinos, se desplazaron funcionarios de tráfico y transporte, semáforos y emergencias para canalizar las aguas.
La fuerza del caudal del agua empujó vehículos hacia los canales que hay en esa ciudad. Por precaución, varios conductores subieron sus vehículos a las aceras y jardineras de las avenidas Viedma, San Martín, Cristo Redentor, Irala, Busch, Centenario, Alemana, Ramada, ubicadas entre el primer y cuarto anillo de la urbe.
También quedaron anegados los puentes peatonales sobre los canales.
“Aquí en el cuarto anillo y San Martín todo el tiempo pasa lo mismo, pero porque no hay desagüe para el agua”, protestó un chófer de taxi que tenía el vehículo montado sobre una jardinera por temor a ser arrastrado. ABI.
|