Domingo, 11 de mayo de 2014
 

OFERTA. Hay variedad de televisores y con precios competitivos en el mercado.
OFERTA. Hay variedad de televisores y con precios competitivos en el mercado.

CASAS DE ELECTRODOMÉSTICOS ANUNCIAN PROMOCIONES

Mundial de fútbol eleva la venta de televisores

Mundial de fútbol eleva la venta de televisores



La empresa comercializadora Distribol tiene televisores desde 2.500 bolivianos

Sucre/CORREO DEL SUR

A un mes de la Copa del Mundo de Brasil, las casas de electrodomésticos en la ciudad de Sucre preparan promociones especiales para la venta de televisores.
Por ejemplo, la comercializadora Distribol anunció que a partir del 15 de mayo lanzará ofertas a propósito del Mundial de Fútbol.
“Tenemos memorias flash con la mascota del Mundial, con lo que haremos algún combo”, anunció el gerente General de Distribol, Edwin Carballo.
Distribol ofrece tres tipos de tecnologías en televisores: LED, LCD, Plasma y FULL HD.


PRECIOS
Los televisores más caros que ofrece son el LG de 84” con resolución 4K (Bs 87.000), el Samsung de 74” Full HD (Bs 30 000), y Samsung de 55” 4K (Bs 29.800).
Los más baratos serían los televisores HD LED de 32” de cualquiera de las marcas con un precio de entre 2.500 y 2.770 bolivianos. “No tomamos en cuenta televisores más pequeños, que también existen, desde 17” porque son menos requeridos”, detalló.
Respecto a la forma de pago, Distribol ofrece a las empresas o instituciones con las que tiene convenio plazos de tres a seis meses y más dependiendo del producto, con 50% al momento de hacer el pedido. A clientes particulares sólo les puede ayudar con la cotización para un financiamiento bancario.
Finalmente, comentó que la temporada alta de ventas es fin de año; sin embargo, para televisores los mundiales de Fútbol "son un buen motivador para cambiar de equipos siempre más grandes, para disfrutar de este evento", dijo.
En la zona del Mercado Campesino, las casas de electrodomésticos también preparan promociones y anuncian que en próximos días llegarán novedades en televisores.