San José podría recuperar hoy el liderato del Torneo Clausura de la Liga.
LIGA San José recibe por el liderato a Wilstermann, que quiere ingresar al grupo de los siete
Un solo objetivo
Un solo objetivo
Oruro / APG
San José y Wilstermann serán protagonistas de uno de los choques más calientes de la decimonovena fecha del Torneo Clausura, que se disputará esta tarde (15:00) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. El local está en la búsqueda de permanecer entre los primeros de la tabla y el visitante por ingresar al grupo de siete que recibirán un premio internacional.
Además, se trata de un clásico nacional, en el que también las tribunas son las convocadas para llenar el estadio, en un cotejo que seguramente se jugará al rojo vivo, tomando en cuenta el objetivo que tiene uno y otro elenco.
El técnico Marcelo Carballo, de Wilstermann, tiene pensado mostrar lo mejor de su artillería, aunque tiene algunas bajas que no serán óbice para conformar la plantilla que tendrá la dura misión que es nada menos que sumar puntos en un reducto complicado pero no imposible, eso lo demostró Nacional Potosí que el domingo le robó tres puntos a los “santos”.
Por su lado, el técnico Julio César Baldivieso sabe que el rojo será un hueso duro de roer, pero también es consciente que con una plantilla ordenada podrá lograr una valiosa victoria, que le permitirá dar un gran paso rumbo al título del torneo.
Con ese propósito, el entrenador no tiene planes para realizar varios cambios en el onceno titular, por lo que el viernes definió el equipo en el que se incluyó a Ronald Segovia, quien reemplazará Luis Aníbal Torrico.
El partido será controlado por Juan Nelio García (Santa Cruz), quien será colaborado por Efraín Castro y Ángelo Choque.
|