Martes, 20 de mayo de 2014
 

TRES PERSONAS SECUESTRARON A UNA JOVEN, LA ABUSARON SEXUALMENTE Y LA ABANDONARON

Capturan a acusados de violación

Capturan a acusados de violación



La Policía atendió al menos dos casos de presunta violación durante el fin de semana

Sucre/CORREO DEL SUR

Una joven de 19 años fue raptada el domingo y posteriormente violada por tres personas que la llevaron hasta la zona del Aeropuerto para allí ultrajarla y luego abandonarla; la oportuna intervención de la Policía Comunitaria logró la aprehensión de los agresores. Asimismo, el mismo día, una adolescente fue víctima de toques impúdicos en el vehículo de una persona que la invitó a ser modelo. En ambos casos, cuatro personas están aprehendidas y serán conducidas ante un juez cautelar.
El domingo, al promediar las 19:00, NN se dirigía a su domicilio luego de hacer sus tareas; de repente, en la calle Marzana, fue interceptada por una vagoneta de color negro; de allí bajaron tres sujetos, uno le tapó la boca para luego introducirla en el vehículo.
La llevaron hasta la zona del Aeropuerto, donde la golpearon y procedieron a violarla para luego abandonarla.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Juan Jaldin, señaló que después del hecho, la joven logró comunicarse con efectivos de la Policía Comunitaria quienes dieron la alerta y luego de unas horas, la Policía aprehendió a los sospechosos con el vehículo en la zona de El Rollo.
Los sospechosos fueron trasladados hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).


ABUSO DESHONESTO
Por otro lado, el domingo, al promediar las 17:00 una adolescente fue interceptada por un sujeto a bordo de una vagoneta en la zona del colegio Alexander von Humboldt, cuando volvía a su domicilio.
Para entablar conversación, le preguntó si conocía a una tercera persona, luego la invitó a subir al vehículo, le propuso ser modelo y que él tenía conocimiento sobre el tema. Posteriormente la convenció para transportarla a otro lugar donde procedió a realizarle toques impúdicos; cuando intentaba huir se chocó con un objeto y cayó al piso; pidió auxilio y un vecino llamó a la Policía que logró aprehender al supuesto agresor que será conducido hoy, ante un juez cautelar que determinará su situación jurídica.