La numerosa delegación capitalina tras el acto inaugural de ayer.
Evento municipal reúne a más de 500 personas
Evento municipal reúne a más de 500 personas
Sucre / CORREO DEL SUR
Con la participación de más de 500 personas, ayer se puso en marcha el III Campeonato Nacional de Trabajadores Municipales de Bolivia, quienes se prodigarán durante cinco jornadas para alcanzar el máximo sitial del podio en seis disciplinas deportivas.
Las delegaciones de Oruro, Potosí, Tupiza, El Alto, Cochabamba, Tarija y el anfitrión Sucre, todos bien uniformadas, desfilaron en el acto inaugural realizado ayer, en el coliseo Edgar Cojintos, a donde asistieron las principales autoridades municipales de la Capital.
“Que tengan una feliz estadía y que logren con esfuerzo salir campeones en las diferentes disciplinas deportivas”, dijo el alcalde de Sucre, Moisés Torres.
LOS ESCENARIOS
Tras el acto inaugural, los partidos en los diferentes deportes se disputarán en varios escenarios deportivos, por ejemplo, el fútbol, que habilitó las categorías Libre y Seniors, se juega en las canchas sintéticas de Garcilazo y Mesa Verde, entretanto, el fútbol de salón damas y varones, Libre y Seniors, se desarrolla en los coliseo Edgar Cojintos y San José, desde las 18:00.
Mientras, los cotejos de voleibol damas y varones se juegan sólo en el coliseo Edgar Cojintos, desde la 13:00; el básquetbol, que se disputa en damas y varones en el coliseo San José.
Finalmente, la disciplina de raqueta frontón (Libre y Seniors varones) se juega en las canchas de los frontones de Garcilazo; mientras que el escenario para el raquetbol varones se definirá en las próximas horas.
Según informó la responsable técnica del campeonato, Reina López, el viernes concluirá el evento deportivo, jornada en la que se disputarán las finales en las seis disciplinas deportivas.
En la primera jornada, las selecciones de Sucre salieron vencedoras en las disciplinas de fútbol, tanto Libre como Seniors.
Foto
Escena de uno de los partidos de fútbol jugado ayer, en Garcilazo.
|