Una secuencia del accidente motociclístico de Roy Velasco.
Un accidente con suerte
Un accidente con suerte
Sucre / CORREO DEL SUR
A pesar de la estrepitosa caída y pisadas que sufrió de otros motorizados en el Campeonato Nacional de Motociclismo que se realizó el fin de semana en Sucre, el piloto cruceño Roy Velasco no sufrió ninguna fractura y retorno simplemente con algunos golpes a su ciudad de origen.
Según informó el presidente de la comisión técnica de la Asociación Departamental de Motociclismo, Windsor Gonzáles, Velasco, que participaba en la categoría MX1 el domingo, cayó en el segundo salto de la primera manga, y ahí donde fue pisado por unas seis motocicletas, que le pasaron por encima del tórax y las piernas, en un sector donde no había banderilleros.
El dirigente local informó que luego del accidente, el piloto fue trasladado a un nosocomio, donde le hicieron los estudios pertinentes y fue dado de alta, toda vez que no se le encontró ninguna fractura, sólo golpes.
“Cuando cayó se desmayó y su cuerpo no estaba rígido, por eso no se fracturó”, explicó Gonzáles, al indicar que el piloto retornó ese mismo día a Santa Cruz.
La imagen fue difundida en las redes sociales.
|