Azkargorta está en su país.
El vasco no está solo
El vasco no está solo
Sevilla / El Deber
Uno de los más felices de la estadía de la selección en Sevilla es el técnico Xabier Azkargorta, y motivos tiene de sobra para estarlo. El vasco vuelve a una ciudad que le gusta mucho y de la que guarda buenos recuerdos, según le dijo ayer a un periodista español de Mediaset Sport Canal 4. Pero además de eso en esta ciudad de no más de un millón de habitantes vive su hijo, Iñaki. A diferencia de su padre y su tío Ignacio que tienen un pasado futbolista, el hijo del DT de la selección le hizo un dribling a este deporte y eligió otro camino.
Iñaki, dueño de una empresa audiovisual y eventos, tuvo un rencuentro familiar con el papá después del entrenamiento porque cuando llegó la práctica ya se había iniciado y Xabier estaba dando indicaciones en el medio del campo de juego a sus jugadores. El saludo y abrazo vino después.
Iñaki es de poco jugar fútbol pero conoce mucho de este deporte y sigue muy de cerca las ligas de todo el mundo, incluyendo Sudamérica. Por estos días lo embarga la tristeza por el descenso de su equipo (Betis) a segunda categoría del fútbol español.
|