El equipo de Nacional Sucre que jugó la primera fase de la Copa Federación.
Busca refuerzos y apoyo
Busca refuerzos y apoyo
Sucre / CORREO DEL SUR
Luego de haber clasificado como primero en su grupo, Atlético Nacional Sucre ya piensa en reforzar su plantilla para encarar la segunda fase de la Copa Federación (Sub 19) de Fútbol, prevista para después del Mundial de Brasil.
El campeón chuquisaqueño avanzó a la segunda fase luego de clasificar como primero en la Serie H, en la que estuvo emparejado con los también chuquisaqueños Universitario y Deportivo Alemán, eliminados del campeonato.
“De acuerdo a las exigencias del cuerpo técnico, la idea es reforzar al equipo con un jugador por línea”, manifestó el presidente de Atlético Nacional Sucre, Alí Sánchez.
En ese sentido, señaló que ya se tienen conversaciones con jugadores del interior del país y de las provincias del Departamento.
SEGUNDA FASE
El dirigente informó que ya se sortearon los grupos, compuestos por cuatro equipos de distintas ciudades, que jugarán bajo la modalidad de todos contra todos en partidos de ida y vuelta.
Atlético Nacional Sucre fue emparejado con Blooming de Santa Cruz, Wilstermann de Cochabamba y Real Potosí de la Villa Imperial.
Para encarar esta fase, Sánchez informó que el equipo retornará al trabajo el 1 de julio.
PIDEN APOYO
Debido a que la Federación Boliviana de Fútbol solamente costeará los gastos de hospedaje y alimentación, Sánchez explicó que como club deben cubrir los gastos de transporte y preparación del equipo, para lo cual solicitarán el apoyo de las autoridades locales.
|