Russef levanta la copa ante la mirada de Cafú y Blatter.
Prometen el mejor Mundial 2014
Prometen el mejor Mundial 2014
Brasilia / EFE
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, fue recibido ayer por la jefa de Estado de Brasil, Dilma Rousseff, con quien se comprometió a trabajar en las próximas semanas para promover en este país “el mejor Mundial de la historia”.
Blatter entregó a Rousseff el trofeo que estará en juego a partir del próximo 12 de junio, cuando el Mundial será inaugurado en Sao Paulo, y dejó de lado las críticas de la FIFA a la organización del evento para distribuir simpatía y confianza en su realización.
“Estoy muy animado con las próximas semanas que la comunidad del fútbol internacional tendrá el privilegio de pasar en este país, en este continente que es Brasil”, que es “el país del fútbol”, declaró Blatter, al aludir a los cinco títulos de la selección brasileña.
Coincidió asimismo con Rousseff en que el Mundial de Brasil será “una plataforma para luchar contra la discriminación y el racismo”, y agradeció el “apoyo y compromiso” de Rousseff con esas causas.
Rousseff, a su turno, volvió a garantizar que los estadios, los aeropuertos, los puertos y todo el pueblo brasileño “están listos” para recibir “la Copa de las Copas”, como ella define al evento.
|