Los integrantes de Amistad acudieron ayer al Polideportivo.
En recuperación anímica
En recuperación anímica
Sucre / CORREO DEL SUR
Recuperar el ánimo de los jugadores es la principal tarea de la dirigencia y el cuerpo técnico de Amistad-Blacmar para encarar el tercer “final four” de la Liga Boliviana de Básquetbol, a realizarse del 5 al 7 de junio en Cochabamba.
“Ellos (los jugadores) querían ganar todos los partidos en casa y se sintieron bajoneados; pero no se ha perdido nada, simplemente estamos a mitad de camino, hay que seguir entrenando y pensando que se puede ganar todo lo que viene”, manifestó el presidente del campeón chuquisaqueño, Jorge Muñoz.
Señaló que en este nuevo cuadrangular “tenemos que ganar y ganar, no hay otra opción para ir con pie firme a Tarija”.
RECUPERADOS
El dirigente local anunció que a pesar de las lesiones que arrastraban y que les impidieron jugar en su mejor forma, los jugadores Julio Mendoza y Lamar Larri Mcknigth están en óptimas condiciones para brillar en Cochabamba.
CONTRA EL LOCAL
Como se hizo en el “final four” de Sucre, en la primera fecha se emparejaron al primero con el cuarto y al segundo con el tercero del anterior cuadrangular. Esto quiere que mañana se enfrentarán La Salle de Tarija (primero) con CAN de Oruro (cuarto), mientras que el local San Simón (tercero) rivalizará con Amistad (segundo).
|