Miércoles, 4 de junio de 2014
 

AGRESIÓN. El hecho ocurrió en una zona boscosa de Milwaukee, Estados Unidos, de acuerdo a la versión de la Policía.
AGRESIÓN. El hecho ocurrió en una zona boscosa de Milwaukee, Estados Unidos, de acuerdo a la versión de la Policía.

QUERÍAN HACER REALIDAD UNA "LEYENDA" EN EEUU

Dos niñas de doce años apuñalan a compañera

Dos niñas de doce años apuñalan a compañera



El hecho ocurrió en un bosque del Estado de Wisconsin, donde las dos menores sospechosas intentaron llevar a cabo su macabro plan

Agencias

Dos niñas de 12 años edad están siendo acusadas como adultas, luego de que presuntamente llevaran a una tercera menor, también de 12 años, a una zona boscosa en Milwaukee, en el estado de Wisconsin, EE.UU, y la apuñalaron en 19 ocasiones.
Las menores agresoras fueron acusadas como adultos por tentativa de homicidio premeditado por apuñalar a una niña de la misma edad que casi pierde la vida. Las niñas dijeron a los investigadores que confabularon por meses para matar a su amiga porque un personaje llamado Slenderman les pidió que mataran a alguien antes de que se volvieran sus “apoderadas”.
Las chicas dijeron que leyeron sobre Slenderman en un cibersitio de terror. No está claro si entraron al sitio en su casa o en su escuela, pero un administrador de la escuela dijo que los empleados estaban revisando varios sitios de internet para ver si podían bloquearlos tras el incidente.
“Muchas personas no creen que Slenderman es real, (nosotras) queríamos demostrar que los escépticos estaban equivocados”, habría dicho una de las chicas detenidas, de acuerdo con la denuncia penal.
De acuerdo con los documentos de la Corte, las chicas le dijeron a los investigadores que invitaron a su amiga a quedarse a dormir en una de sus casas y que planearon ponerle cinta adhesiva en la boca mientras estuviera durmiendo, apuñalarla en el cuello, ponerle las cobijas encima para que pareciera que seguía dormida y escapar a la mansión de Slenderman.
Cambiaron de plan y decidieron matarla el sábado en el baño de un parque cercano para que la sangre se fuera por la alcantarilla. Convencieron a la niña de ir al parque con ellas y la metieron en el baño, una de las niñas le dio el cuchillo a la otra pero ella no pudo apuñalar a la víctima. Entonces le regresó el cuchillo a la otra niña pero tampoco pudo hacerlo, según la denuncia.
Después fueron a un bosque y una de las chicas empujó a la víctima y se sentó en ella. Las niñas blandieron el cuchillo entre ellas antes de que una volviera a derribar a la víctima y comenzara a apuñalarla, según los documentos de la denuncia.

Premeditado

Las sospechosas pensaron matar a la víctima colocando cinta adhesiva sobre su boca mientras dormía, y apuñalarla en el cuello, según la denuncia.