|
EN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
Piden hacer uso adecuado de los recursos naturales
Piden hacer uso adecuado de los recursos naturales
Hacer un uso racional de los recursos naturales y un tratamiento adecuado de los residuos sólidos, fueron algunos de los mensajes de sensibilización compartidos por un grupo de instituciones a la población en una feria por el Día Mundial del Medio Ambiente.
Hemos querido mostrar algunas iniciativas y sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y crear una nueva cultura de cuidado y protección a la Madre Tierra, manifestó el director de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Gobernación de Chuquisaca, Ronnal Angulo.
Insistieron en que se debe hacer una selección de la basura en las viviendas, por ejemplo, el papel, las botellas plásticas y el vidrio, entre otros materiales que ya no deben ser entregados a los carros basureros, sino donados a los recolectores o caso contrario vendidos a las empresas recicladoras.
|