Domingo, 15 de junio de 2014
 


Honduras, ante una desdibujada Francia sin Ribery

Honduras, ante una desdibujada Francia sin Ribery

Porto Alegre (Brasil), EFE

La humilde y desconocida selección de Honduras intentará sorprender en su primer partido del Mundial de Brasil, hoy (15:00) en Porto Alegre, a una desdibujada Francia que, sin Franck Ribery, se encomendará al delantero Karim Benzema.
Pese a la lesión leve del delantero Carlos Gostly del pasado jueves, el técnico colombiano Luis Fernando Suárez podrá contar con los 23 internacionales para este primer encuentro del Grupo E que le enfrentará a Francia, Ecuador y Suiza.
Por su lado, Francia, que reconoció conocer poco a Honduras, encara su estreno en Brasil sin el jugador del Bayern de Múnich Franck Ribery, que causó baja en la convocatoria por una lesión, pero confiada en el buen momento del madridista Karim Benzema, la estrella de los “bleus”, en el último amistoso contra Jamaica (8-0).
Después del descalabro en Sudáfrica, cuando fue eliminada en una primera fase caótica en la que hasta hubo un conato de motín de los jugadores contra el técnico Raymond Doménech, Francia necesita un buen comienzo para afianzar el proyecto de Deschamps.
A pesar de ser “el pequeño” del grupo, Honduras encara este partido con las esperanzas intactas aunque tiene claro que “el margen de error tiene que ser cero” para contar con opciones de pasar a la segunda ronda.