Martes, 17 de junio de 2014
 


Los rusos no se fían de la rapidez de los asiáticos

Los rusos no se fían de la rapidez de los asiáticos

Madrid / EFE

El internacional ruso Victor Fayzulin alertó ayer sobre “la rapidez y la disciplina” de los jugadores de Corea del Sur, frente a los que su selección debutará hoy en el Mundialde Brasil dentro del grupo H.
“Recuerdo la última vez que jugamos contra ellos. Me gusta cómo se mueven y la forma en que se colocan. Son disciplinados y como jugador me parece difícil jugar contra ellos. Son muy rápidos”, dijo.
Tras recordar el amistoso que enfrentó a ambas selecciones el pasado noviembre, en el que Rusia se impuso 1-2, Fayzulin reconoció que su versatilidad le permitió estar en la selección de su país, que tuvo que esperar 12 años para volver a un Mundial.
“Yo solía jugar por la derecha o por la izquierda como atacante, pero nunca en una posición central en el mediocampo. Sólo desde hace dos años estoy jugando en esta posición de forma permanente y creo que por ello me han llamado”, señaló el jugador,.
Aunque admitió que todavía no tiene la sensación de estar en un Mundial, Fayzulin reconoció que estar en la lista de la selección de Rusia para él era “un sueño que parecía imposible conseguir”.