SANCIONADA. Marlene Salinas (MAS).
FUE SANCIONADA POR LA COMISIÓN DE ÉTICA DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL
Asambleísta Salinas denuncia acoso político
Asambleísta Salinas denuncia acoso político
La sanción de dos meses de suspensión sin goce de haberes a la asambleísta Marlene Salinas (MAS), por una presunta falta administrativa generada por un viaje de fiscalización a provincias en febrero sin el visto bueno del pleno, desató ayer una frenética reacción de la asambleísta, que denunció “acoso político” por parte de los miembros de la Comisión de Ética, Oscar Rodas (MAS) y Gonzalo Pallares (APCH).
“Más allá de la indignación, estoy preocupada porque siento que después de tanto trabajo, prima una acción política contra las mujeres. La sanción de la Comisión de Ética es desmedida. Hay dos elementos importantes que hay que aclarar a la población: no he sido sujeto de un debido proceso y, por otra parte, ya he sido sancionada el 11 de febrero con un descuento por viajar a los Cintis, por trabajo, por fiscalizar en un momento en que sucedieron las riadas”, justificó Salinas al anunciar que recurrirá a todas las acciones legales posibles para denunciar esta acción de "violencia política" en su contra.
Al respecto, el asambleísta Rodas aclaró que Salinas tiene cinco días, hasta el martes, para objetar la resolución sancionatoria, en un caso en el que la denunciante fue la Directiva.
|