Jueves, 19 de junio de 2014
 


Portugal atrae a los aficionados pese a derrota

Portugal atrae a los aficionados pese a derrota

Sao Paulo/ EFE

Después del tumultuoso entrenamiento a puerta abierta del 12 de junio, la Portugal de Cristiano Ronaldo fue de nuevo recibida por más de 5.000 espectadores presentes en el estadio Moisés Lucarelli, en Campinas (São Paulo).
A pesar de la dolorosa derrota ante Alemania en su partido inaugural (4-0), la selección de Portugal, que se prepara ahora para el choque el 22 ante Estados Unidos, tuvo de nuevo una calurosa acogida que atrajo, sobre todo, a luso-descendentes y a admiradores de Ronaldo.
Sin el lateral zurdo Fábio Coentrao (de regreso a Portugal por lesión), el portero Rui Patrício y el ariete Hugo Almeida (ambos con lesiones menos graves), los restantes ocho jugadores más utilizados frente a Alemania realizaron trabajo de recuperación física.
Antes del comienzo de la práctica, Ronaldo y Roberto Tigrao, portero del equipo local Ponte Preta que jugó en la Liga portuguesa, intercambiaron camisetas.
Es el segundo entrenamiento que Portugal realiza en el Moisés Lucarelli.
En el primero, una adolescente se produjo un traumatismo al caer de las gradas por el afán de la aproximarse de su ídolo Cristiano Ronaldo y otra joven de 19 años sufrió hematomas y cortes en las piernas por saltar una valla con el mismo fin.