Muchos seguidores recorren el circuito Red Bull Ring en Spielberg.
La F-1 vuelve a Austria
La F-1 vuelve a Austria
Redacción deportes / EFE
La Fórmula Uno vuelve a Austria, 11 años después de que se disputara en 2003 el último Gran Premio de Austria en el circuito de Spielberg, en el que Mercedes intentará recuperar su hegemonía después de que el piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se impusiera en Canadá.
El trazado, ahora propiedad de Red Bull y rebautizado como Red Bull Ring, sobresale por ser muy rápido gracias a sus cuatro largas rectas, mantiene prácticamente las mismas características que tenía como A-1 Ring entre 2000 y 2003.
Con un circuito en el que la potencia en recta es fundamental, los coches de Mercedes deberían volver a reinar, siempre que superen los problemas de fiabilidad que condenaron al británico Lewis Hamilton en Canadá, que abandonó en la vuelta 46 por problemas en los frenos, y afectaron también al líder del Mundial, el alemán Nico Rosberg, segundo en Canadá tras Ricciardo por problemas de potencia.
A la espera de saber si Mercedes soluciona los problemas que tuvo en la pasada carrera, la escudería Red Bull, en su circuito y con la reciente victoria de Ricciardo, primer piloto que desafía el dominio de los coches plateados en esta temporada, aspirará a luchar por otra victoria, vista su evolución en las últimas pruebas. Quienes seguirán siendo una incógnita son los de Ferrari, que se vieron de nuevo relegados.
|