Miércoles, 25 de junio de 2014
 

EL HECHO OCURRIÓ EN LA PAZ

Sospechan de un familiar tras violación a una niña

Sospechan de un familiar tras violación a una niña

Tras la violación a una niña de tres años y diez meses en la comunidad paceña de Huajchilla el pasado sábado, la Policía identificó al cuñado del padre de la víctima como sospechoso del vejamen, según el reporte de Bolivisión. El sujeto estaba en aprestos de abandonar su domicilio cuando fue sorprendido por la Policía. Una fuente policial solicitó no publicar su identidad debido a que se determinó que toda información sobre el caso es reservada.
La fuente indicó que la Policía desplazó a todo el personal necesario para dar con el culpable del abuso sexual. “Una vez que tengamos los resultados, seguro que vamos a lograr la autorización para dar los resultados que tenemos, creo que van a ser exitosos”, dijo.
La madrugada del domingo, una menor de tres años y 10 meses fue abusada sexualmente, cuando sus padres la dejaron durmiendo en un minibús, mientras ellos participaban de una fiesta de la comunidad de Huajchilla.
La denuncia fue remitida a la Defensoría de la Niñez, Niña, Niño y Adolescente de la zona Sur de la ciudad de La Paz para que se realicen las acciones correspondientes.
La menor fue sometida ayer a una cirugía, pero será sometida a otra operación el viernes.
El director del Hospital del Niño, Joseph Henao, indicó que el médico encargado del caso presentará hoy, un informe de la operación a la menor.
La abuela de la víctima de la agresión clama por justicia y exige que la Policía encuentre al agresor lo antes posible. "Quiero que pague ese maldito”, expresó mientras lloraba desconsoladamente. Oxígeno