Murray responde en su partido.
Murray y Djokovic cumplen
Murray y Djokovic cumplen
Londres / EFE
El británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic, finalistas el año pasado, cumplieron ayer los pronósticos al alcanzar los cuartos de final del torneo de Wimbledon, donde se medirán respectivamente con el búlgaro Grigor Dimitrov y con el croata Marin Cilic.
En una jornada lluviosa en el All England Club de Londres, donde no faltaron aficionados degustando fresas con nata, paraguas en mano, ambos cantaron victoria bajo el techo retráctil de la pista central.
Murray volvió a ganar en tres sets, esta vez al sudafricano Kevin Anderson por 6-4, 6-3 y 7-6 (6), en dos horas y 32 minutos, y selló su pase a cuartos por séptimo año consecutivo.
“Me siento bien”, afirmó Murray en la rueda de prensa posterior al duelo. “No he jugado demasiados partidos largos. Este ha sido el más largo. Me siento bien físicamente, me he estado moviendo bien y mentalmente todavía no he tenido que emplear mucha energía, aunque sé que eso está por llegar. Pero sí, ha sido un buen inicio de torneo”, añadió el escocés.
|