Martes, 1 de julio de 2014
 

El entrenador belga, Marc Wilmots, cree que no ganar sería un fracaso.
El entrenador belga, Marc Wilmots, cree que no ganar sería un fracaso.

Wilmots hace apuesta

Wilmots hace apuesta

Salvador, Brasil / EFE

El seleccionador de Bélgica Marc Wilmots, apostó por la clasificación para cuartos de final de su equipo en Brasil 2014 y calificó una posible eliminación ante Estados Unidos “como un fracaso”.
“Sí, sería un fracaso. Pero muchas cosas pueden suceder e influir en un resultado. Como el tiro del jugador chileno en el palo en el último minuto del partido contra Brasil. En 1994 y 2002 los errores arbitrales precipitaron la eliminación de Bélgica. No hay nada peor que ser eliminados en un mal arbitraje”, apuntó el preparador de Bélgica, ayer, en vísperas del choque en el estadio de Salvador.
El preparador belga señaló que “ahora otro torneo comienza”. “El equipo está en su lugar, en octavos y hará todo lo posible para llegar a los cuartos de final. Queremos más”, apuntó el preparador.
Además, respondió al seleccionador del equipo estadounidense, Jurgen Klinsman a la designación del árbitro, el argelino Djamel Haimoudi, que habla francés “como los belgas”, dijo.
“Yo me puedo quejar de este nombramiento porque le ganamos a Argelia en la primera ronda. Yo no quiero entrar en ese juego. De todos modos, yo no hablo con los árbitros”, dijo.