Domingo, 6 de julio de 2014
 

Ángel Di María se lesionó durante el partido que jugaron las selecciones de Argentina y Bélgica, por los cuartos de final del Mundial de Brasil.
Ángel Di María se lesionó durante el partido que jugaron las selecciones de Argentina y Bélgica, por los cuartos de final del Mundial de Brasil.

El Ángel argentino le dice adiós al Mundial

El Ángel argentino le dice adiós al Mundial

Argentina / Internet

El volante argentino Ángel Di María sufrió un desgarro en la pierna derecha y se perderá lo que queda del Mundial. “El Fideo” sintió el tirón luego de un pique al vacío y un remate a los 30 minutos del primer tiempo que su selección jugó frente a Bélgica, por los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.
Las lágrimas en sus ojos con las que pasó por la zona mixta y las que se le notaron cuando subió al micro revelaron que la noticia era la que nadie quería escuchar: Ángel Di María sufrió un desgarro en la pierna derecha y se perderá los dos partidos que le queda a la Selección en la Copa del Mundo.
La seguidilla de partidos va pasando factura. Y el que lo sintió ayer en el equipo argentino fue el jugador del Real Madrid, quien debió abandonar la cancha cuando iban 30 minutos del primer tiempo.
Tras una asistencia de Leo Messi, Di María, que tenía una amarilla, picó al vacío y le pegó al arco. El tiro fue tapado por el defensor belga Vincent Kompany que sobraba y, luego de ello, el argentino sintió una molestia a la altura del muslo derecho y pidió asistencia.
El dolor era fuerte pero igual intentó seguir. Y así como entró se volvió a dejar caer y ya era indicio de cambio. En el banco de suplentes le pusieron hielo en la zona con molestia y la esperanza de que fuera sólo eso, se mantuvo hasta que llegó la confirmación. El desgarro es un hecho y Di María, el “ángel” del gol contra los suizos tendrá que mirar el Mundial desde afuera.


EN MAL MOMENTO
La lesión ocurrió cuando “Fideo” atravesaba su mejor momento en la selección argentina. Socio de Messi en el ataque y parte fundamental de los “cuatro fantásticos” de la ofensiva argentina, anotó el gol del triunfo en octavos ante Suiza y ayer le dio la asistencia a Gonzalo Higuaín para marcar el tanto que clasificó a la Argentina a semifinales, por primera vez en 24 años.