Hubo heridos en plena celebración costarricense.
Celebran pese a quedar fuera
Celebran pese a quedar fuera
San José / EFE
Los costarricenses celebraron ayer en las calles de San José pese a la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 frente a Holanda, mientras al menos dos personas resultaron heridas.
Costa Rica perdió ayer en la tanda de penaltis ante Holanda, pero eso no evitó que cientos de aficionados orgullosos del equipo salieran a festejar en San José el histórico desempeño del conjunto centroamericano.
Por primera vez en la historia, Costa Rica llegó hasta los cuartos de final de un mundial y a la afición del país no le importó demasiado la derrota 4-3 en los penaltis, pues aún así festejó en la fuente de la Hispanidad, en el centro de la capital, aunque en menor cantidad que en los partidos anteriores de la Copa del Mundo.
En la Plaza de la Democracia, en San José, donde se instalaron pantallas gigantes, al menos dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencia a centros hospitalarios, según se pudo comprobar en el sitio.
Estas dos personas, cuyas identidades aún no trascendieron, al parecer se vieron envueltas en una riña y habrían sido apuñaladas.
|