|
Del Granado no descarta pactar con Demócratas
Del Granado no descarta pactar con Demócratas
El jefe y candidato presidencial del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, abrió la posibilidad de pactar con el Movimiento Demócrata Social (MDS), del gobernador de Santa Cruz Rubén Costas, en caso de una segunda vuelta, luego de las elecciones del 12 de octubre próximo.
En última instancia no se animó el Movimiento Demócrata a concurrir con el Movimiento Sin Miedo, yo pienso que todavía no estaban maduros para ese tiempo (...) Vamos a seguir trabajando, tenemos una agenda de mediano y largo plazo. Hace cuatro días hablé con Rubén Costas (...) Vamos a ganar las elecciones, pero vamos a ir a la segunda vuelta y el Movimiento Sin Miedo aceptará cualquier adhesión, señaló Del Granado.
Entre las propuestas del político se encuentran cinco construcciones: riqueza duradera, vida digna, fortalecimiento de gobiernos municipales con autonomía, la recuperación de la igualdad y unidad; además de la recuperación de libertades. Erbol
|