Felipe Massa conduce su Williams Martini bajo la lluvia de Inglaterra.
Massa domina pruebas
Massa domina pruebas
Londres/ EFE
El brasileño Felipe Massa (Williams) marcó el mejor tiempo ayer, martes, durante la primera jornada de pruebas de Fórmula Uno en el circuito de Silverstone (Inglaterra), en el que el español Pedro de la Rosa logró el décimo a bordo de un Ferrari.
Massa fue el mejor en la tabla de tiempos de las pruebas efectuadas en la pista que albergó el pasado domingo el Gran Premio de Gran Bretaña, la novena prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que el paulista vivió un momento agridulce, ya que celebraba sus 200 grandes premios en una carrera en la que no llegó a dar una sola vuelta, al tener que abandonar a las primeras de cambio tras verse envuelto en un accidente que provocó el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).
El piloto brasileño, que dio 42 vueltas, cubrió, en la mejor de ellas, los 5.891 metros de la legendaria pista inglesa (que el pasado fin de semana festejó sus Bodas de Oro, al organizar por quincuagésima vez un Gran Premio de Gran Bretaña) en un tiempo de un minuto, 35 segundos y 242 milésimas.
El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) giró en 72 ocasiones, en la mejor de las cuáles se quedó a seis milésimas del tiempo de Massa.
|