El entrenador de la selección alemana, Joachim Löw.
Optimismo en Alemania
Optimismo en Alemania
Río de Janeiro / EFE
El seleccionador alemán Joachim Löw se mostró expectante ante la final por el Mundial 2014 que su equipo va a disputar contra Argentina, el domingo en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro.
Löw calificó el duelo entre germanos y argentinos como la cita de una “constelación de estrellas” del fútbol mundial.
“Europa contra Sudamérica. Una magnífica constelación de estrellas”, afirmó el preparador germano, que ya inició la preparación para el último choque del torneo, que determinará al nuevo campeón del Mundo.
El seleccionador alemán calificó a su próximo adversario, Argentina, como un equipo “fuerte defensivamente. Bien organizado y sólido”.
SUEÑA CON LA COPA
El delantero Miroslav Klose, convertido en el máximo goleador en la historia de los Campeonatos del Mundo, está ansioso por levantar la Copa de campeón de Brasil 2014 y desquitarse de la decepción de Corea Japón 2002, cuando Alemania perdió la final contra Brasil.
“Yo sé lo que se siente al perder una final. Quiero levantar al aire la Copa. Queremos que el domingo se ponga la guinda al pastel y por fin llegue la coronación”, explicó.
HINCHA POR ALEMANIA
Arjen Robben, el mejor jugador de Holanda en este Mundial, afirmó ayer que Alemania conquistará el título, porque Argentina no tiene posibilidades.
“No tengo dudas de que será Alemania (el campeón). Argentina no tiene ninguna posibilidad de ganar”, expresó.
|