Detenidos y heridos en Buenos Aires
Detenidos y heridos en Buenos Aires
Buenos Aires / EFE
Más de 30 personas fueron detenidas y al menos 20 resultaron heridas en los incidentes protagonizados en Buenos Aires por un grupo de hinchas de la selección argentina tras la final del Mundial de fútbol, informaron ayer medios locales.
A pesar de la derrota ante Alemania, miles de aficionados se congregaron en el emblemático Obelisco de la capital argentina para festejar el subcampeonato, pero lo que comenzó como una celebración pacífica terminó con enfrentamientos entre la Policía y una minoría de radicales que atacaron dos unidades móviles de televisión.
ROCE EN COPACABANA
Por otra parte, los aficionados argentinos, la gran mayoría entre las 20.000 personas que asistieron ayer a la final del Mundial en la fiesta para aficionados montada por la FIFA en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, abandonaron la llamada Fan Fest visiblemente afectados y bajo provocaciones de los hinchas brasileños.
Al final del partido se registraron algunos incidentes y conatos de pelea entre aficionados brasileños, que claramente apoyaron a Alemania, y los argentinos.
|