El alemán Toni Kroos (d) recibe la bienvenida de Florentino Pérez.
Kroos presentado en el Real
Kroos presentado en el Real
Madrid / EFE
El centrocampista internacional alemán Toni Kroos vivió una intensa jornada en su presentación como futbolista del Real Madrid, equipo por el que firmó para las próximas seis temporadas.
Todo comenzó a primera hora de la mañana, cuando el club anunció de forma oficial su contratación a través de la página web tras varios días de rumores sobre una llegada desde el Bayern Múnich.
A la noticia le siguió el aterrizaje del jugador, de 24 años, en la capital de España para afrontar todos los actos relacionados con su presentación. Antes de la misma, sin embargo, tuvo tiempo para hacer una breve visita a la ciudad deportiva del Real Madrid.
Allí aprovechó para conocer a varios de los que serán sus compañeros y también al cuerpo técnico. De hecho, pudo conversar con el técnico Carlo Ancelotti. Además, descubrió la que será su habitación en la residencia.
El siguiente paso en su periplo fue el desplazamiento hasta el hospital Sanitas La Moraleja. En el interior de las instalaciones superó de forma satisfactoria las pruebas cardiorrespiratorias y osteomusculares a las que fue sometido, tal como comunicó la entidad.
Luego se trasladó al estadio Santiago Bernabéu, donde firmó su contrato y fue presentado por el presidente del club, Florentino Pérez, ante la afición madridista, que llenó una las rectas del estadio.
Ahí lanzó varios balones a la grada e incluso se animó a ejecutar, y transformar, un penalti en la portería del fondo norte. La acción despertó el clamor de los asistentes con gritos de “Toni, Toni”.
|