Alejandro Bejarano (i) domina el balón ante la marca de Rolando Ribera en la práctica de ayer, en la cancha de Fancesa.
La “U” alista equipo mixto para la revancha
La “U” alista equipo mixto para la revancha
Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
Con seis cambios en su onceno con relación al equipo que igualó el pasado miércoles en casa (1-1) contra Wilstermann, el técnico de Universitario, Javier Vega, prepara un equipo “mixto” para la revancha de mañana y de esa manera ratifica su posición de hacer rotar su plantilla en la “Copa Liga”.
Hace dos semanas, antes del primer partido de la “U” en el torneo de invierno, Vega había señalado que las prioridades en el segundo semestre del año son el Torneo Apertura de la Liga y la Copa Sudamericana; en ese sentido, nuevamente planifica rotar la plantilla de jugadores para no exponerlos a alguna lesión o fatiga muscular.
De esa manera, al igual que sucedió en la revancha frente a San José, en la primera fase de la “Copa Liga”, el estratega estudiantil modificará más de medio equipo para el lance de mañana contra los “aviadores” en Cochabamba.
SEIS VARIANTES
Por lo visto en la práctica de ayer, en la que el equipo hizo fútbol en media cancha, se modificaría toda la línea defensiva a excepción de Jorge Cuellar.
Juan Carlos Robles iría al arco, Oscar Ribera y Enrique Flores correrían por las bandas y Federico Silvestre haría dupla en la zaga central con el “toro” Cuellar.
En el mediocampo, sólo se registrará una variante, la de Diego Rivero por Rolando Ribera. Los demás volantes se mantendrán: Alejandro Bejarano, Rubén Cuesta y Mauricio Saucedo.
Para la zona ofensiva, Vega apostará nuevamente por la velocidad de Claudio Mosca para dar descanso a Lucas Ojeda. Martín Palavicini será su acompañante.
La práctica de ayer se cumplió en El Bosquecillo de Fancesa.
EL VIAJE
Según informaron desde el club Universitario, el equipo tiene previsto ausentarse hoy a Cochabamba. El vuelo está programado para las 9:00, pero el plantel se reunirá una hora antes en el coliseo Universitario N°1 para trasladarse al aeropuerto Juana Azurduy de Padilla.
|