Domingo, 20 de julio de 2014
 

Un pasaje del partido jugado el viernes en el Tahuichi Aguilera.
Un pasaje del partido jugado el viernes en el Tahuichi Aguilera.

Oriente y Sport Boys van por el pase a semifinales

Oriente y Sport Boys van por el pase a semifinales

Santa Cruz / El Deber

Con poco más de un día para recuperarse, Oriente y Sport Boys volverán a enfrentarse esta noche en el Tahuichi, desde las 19:00, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Liga del Fútbol Profesional Boliviano. En la ida, disputada el viernes por la noche, los albiverdes ganaron por 2-1, por lo que un empate les dará el pase a las semifinales del torneo.
Para el equipo albiverde es la oportunidad para poder ir consolidando la idea de juego que tiene el técnico Eduardo Villegas, basado sobre todo en la presión cuando hay que recuperar la pelota y la dinámica cada vez que se la tiene. Así, Oriente marcó la diferencia el viernes.
Por la su lado, el conjunto warneño también mostró agresividad en la ida, aunque varios de sus jugadores se mostraron algo duros, esto debido a la intensa pretemporada. De cualquier manera, el técnico Néstor Clausen espera que los suyos se suelten hoy un poco más y que no cometan los errores que hicieron vulnerables a su equipo el viernes.
A pesar de los intenso del partido de ida, es casi un hecho de que ambos entrenadores apostarán por los mismos oncenos que estuvieron en el Tahuichi.