Ediles observan reformulado del POA municipal
Ediles observan reformulado del POA municipal
El reformulado del Plan Operativo Anual (POA) 2014 de la Alcaldía de Sucre podría ser devuelto al Ejecutivo debido a algunas observaciones de la Comisión Económica, Gestión Administrativa y Desarrollo Económico; sin embargo, será el pleno el que tome la decisión final.
“El pronunciamiento del Control Social, documento indispensable para la aprobación en el Concejo Municipal no coincide con el monto de reformulado que está presentando el Ejecutivo”, señaló el concejal Domingo Martínez.
Según el alcalde Moisés Torres, algunos concejales buscan entorpecer la aprobación del reformulado, ya que la observación habría sido aclarada.
“El presupuesto inicialmente fue presentado con Bs 918 millones, eso fue un viernes; sin embargo, a los tres días, el lunes nos llegó Bs 300 mil más de transferencia del FPS (Fondo de Inversión Productiva y Social), entonces obviamente que se genera una diferencia; sin embargo, para tomar previsión de este último monto hemos solicitado el pronunciamiento del Control Social y con una nota complementaria hemos hecho notar al Concejo Municipal”, aclaró Torres.
|