El técnico Álvaro Peña no es del agrado de la hinchada de San José.
Trifulca en la sede “santa”
Trifulca en la sede “santa”
Oruro / Agencias
Hinchas de San José del autodenominado grupo “La Temible” y otros de los seguidores del conjunto orureño, más algunos dirigentes, tuvieron un altercado la mañana de ayer en la sede del club, reclamando la salida del entrenador y varios jugadores.
La información fue dada a conocer por el programa Máxima Energía de Radio Pio XII, que reflejó la molestia de los aficionados locales contra el entrenador Álvaro Guillermo Peña y el jugador Limberg Gutiérrez.
En medio del problema, el titular de los “santos”, Freddy Fernández, ofreció una conferencia de prensa en la cual manifestó que cuatro jugadores juveniles habían sido separados, mientras tanto Cristian Díaz y Mauro Bustamante fueron ratificados en el equipo.
“Hemos llegado a un diálogo con los jugadores y el profesor Peña, ya que hubo un malentendido y ambos se quedarán en el club”, expresó el dirigente.
Algunas versiones corrieron en sentido de que Álvaro Peña y Cristian Díaz llevaron una discusión al extremo y se liaron a golpes, información que no fue confirmada ni desmentida por Fernández.
El clima no es de los mejores en San José y algunos de los hinchas hicieron escuchar su voz en sentido de que hay necesidad de cambiar para evitar que el equipo se vaya al descenso.
|